Todos los focos van a iluminar con fuerza a Soldado y Radamel Falcao, pero sólo uno acabará siendo protagonista. No son almas gemelas pero presentan varios argumentos en común en su currículum, entre ellos el de llevar el gol en la sangre, pero ahí el delantero valenciano se presenta en Mestalla pisando hasta el fondo el acelerador.
Y no precisamente porque uno de los asientos de piel del Casal lo ocupe el seleccionador Vicente del Bosque, dispuesto a tomar buena nota de sus prestaciones porque el ´Niño´ Torres está pidiendo a gritos descanso, sino porque está de dulce, con 15 goles en sus últimos diez partidos con el Valencia.
Esos registros están muy vivos, al anotar un hat-trick en la primera jornada de la liga, esta noche Soldado espera cobrarse otra víctima. A él le da igual si hoy no tiene que ir uno a uno pasando por la taquilla de sus compañeros en búsqueda de las firmas con las que se ilustre el balón, sólo si es necesario, porque para Roberto lo más importante es el colectivo. Falcao se presenta hoy en la Liga BBVA, con sus goles ha deslumbrado con el Porto, pero aún tiene mucho que demostrar en un torneo más competitivo. Con la frialdad de las estadísticas, los 38 goles de Falcao superan los 25 de Roberto en el último curso, pero la historia en Mestalla promete ser bien diferente...
+fuente original

No hay comentarios:
Publicar un comentario