lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueve millones en dos jugadores que no cuentan


Cuando acabó la pasada temporada se daba por hecho que el Valencia debía reforzar dos posiciones de manera fija, y otra dependiendo de si salíaBanega. Esas dos demarcaciones eran el lateral derecho, donde no se contaba ni con Miguel ni con Bruno, y el centro de la defensa.
En el lateral se daba por segura la marcha del portugués Miguel Brito. Sus continuas faltas de indisciplina, su bajo rendimiento deportivo y su escaso feeling con el entrenador, le colocaban como número uno en la ‘parrilla' de salida.
Por su parte Éver Banega no quería continuar en el club. Se marchó de vacaciones dándole instrucciones a sus representantes para que le encontraran un nuevo destino. El Inter de Milán hizo una oferta por él, pero el Valencia no quiso aceptar los siete millones de los italianos, ya que le parecían una cantidad baja por un jugador que costó 18.
Ante tal tesitura, el Valencia se puso manos a la obra. El secretario técnico,Braulio Vázquez, cerró a primeros de julio el fichaje de Dani Parejo, centrocampista del Getafe que podía repescar el R.Madrid. Un jugador que prometía mucho pero que en sus dos temporadas en Primera no había terminado de explotar. Con él se hizo una apuesta arriesgada, ya que se le fichó como sustituto de un mediocentro siendo él mediapunta...
+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario