A punto de despegar el avión que trasladaba ayer por la mañana a la expedición valencianista de Manises a Lieja, algo sucedía al fondo del avión. Diversos empleados del club iban y venían a la cola de la nave con cara de preocupación. Miguel, el lateral derecho portugués, estaba vomitando.
El intenso calor y una reacción alérgica propiciaron el malestar del zaguero luso, en el ojo del huracán el pasado sábado en Mestalla, silbado al comienzo del choque ante el Atlético (por sus pasadas muestras de indisciplina) y aplaudido al final del encuentro tras el centro que le dio el gol a Soldado.
Miguel se recuperó a los pocos minutos de los mareos y el avión pudo despegar hacia Bélgica mientras Soldado ojeaba una estadística demoledora publicada ayer en el diarioAs. En 2011, los goleadores españoles han marcado con sus respectivos clubes los siguientes tantos: Negredo, 20; Soldado, 19; Pedro, 11; Villa, 10; Llorente, 9; y Torres, 1. En el mejor momento de su carrera, el delantero del Valencia, de 26 años, entiende que, tarde o temprano, será convocado por la selección española....
+fuente original
No hay comentarios:
Publicar un comentario