viernes, 9 de septiembre de 2011

El Valencia vendió a Mediapro hasta su mascota


El pasado 26 de febrero de 2009 Vicente Soriano, por aquel entonces presidente del Valencia, firmó un contrato con la empresa Mediapro en la que el club cedía además de sus derechos audiovisuales de sus partidos como local tanto en los partido oficiales como en los amistosos, los derechos de retransmisión radiofónica y del uso de sus cabinas de radio, la prioridad informativa para las cadenas propiedad de esta empresa y, quizá los más curioso, también se incluyeron los derechos sobre la mascota oficial del club. En un momento de dificultad económica, el Valencia incluyó todo lo posible y lo imposible en el contrato para sacar la mayor tajada posible del nuevo patrocinador del equipo. No hay que olvidar que por aquellas fechas hubo incluso dificultades para poder pagar las nóminas a los futbolistas...

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1 comentario:

  1. No creo que esa fuese la solución a tal grave problema durante aquella temporada. Ahora mediapro tiene al VCF cogido por los h*****

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